Urología General para el Cuidado Integral del Hombre

Nuestro equipo de urólogos, se ocupa del diagnóstico y tratamiento de una amplia variedad de trastornos y condiciones relacionados con el sistema urinario y el sistema reproductor masculino.

¿Que es la unidad de urología?

En Andrología Mallorca, nuestra unidad de urología general desempeña un papel fundamental en la atención completa destinada a preservar y optimizar la salud masculina.

Nos ocupamos de la prevención, diagnóstico, planificación y tratamiento de las afecciones más frecuentes vinculadas con el área renal, urinaria y órganos reproductores en la salud de los hombres.

FIMOSIS

La circuncisión es una de las intervenciones urológicas más realizadas históricamente pero no por ello es una cuestión trivial y por tanto, merece el mismo nivel de planificación y consideración otorgada a todas las cirugías principales.

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), también conocidas como enfermedades venéreas, son aquellas que generalmente se transmiten por contacto sexual.

VASECTOMÍA SIN BISTURÍ

La vasectomía es la técnica quirúrgica utilizada para la anticoncepción masculina. Consiste en seccionar los conductos deferentes para impedir que los espermatozoides puedan ser liberados durante la eyaculación.