El Dr. Parejo participa en un curso internacional de enucleación prostática con láser de holmio con efecto Moses en Sofía, Bulgaria

Durante cuatro días intensivos, el Dr. Parejo ha participado en un curso teórico y práctico donde se llevaron a cabo un total de 36 cirugías por enucleación con láser de Holmium logrando seguir mejorando y consolidar su experiencia en el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna de próstata. Este curso, dirigido y realizado por el renombrado urólogo Dr. Gómez Sancha, proporcionó al Dr.Parejo una excelente oportunidad para perfeccionar sus habilidades y poder compartir casos y experiencias técnicas específicas.

Con este curso formativo, Andrología Mallorca logra mantenerse a la vanguardia de las últimas técnicas en urología. La apuesta por la formación y éxito en este evento reflejan nuestro compromiso continuo con la excelencia en el tratamiento de la hiperplasia de próstata mediante el uso del láser de Holmium , posicionándonos como líderes en innovación urológica en las islas Baleares.