El Dr.Parejo lidera la evolución en el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata en el Hospital Cruz Roja de Palma de Mallorca

El Hospital Cruz Roja de Palma de Mallorca da un paso más hacia su apuesta por la tecnología de mayor actualidad. En esta ocasión con la introducción de una tecnología láser de Holmium con efecto Moses para el tratamiento de la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) y la litiasis urinaria.

El Dr.Parejo con su amplia experiencia y compromiso con la excelencia médica, ha liderado la implementación de esta tecnología en el Hospital Cruz Roja, logrando realizar la primera intervención de prostatectomia mediante láser de Holmium con efecto Moses, en el ámbito privado de las Islas Baleares.

La incorporación del  sistema ha sido impulsado por el Dr.Parejo quien asegura que aportará una mayor precisión y efectividad al tratamiento quirúrgico, ofreciendo unos mejores resultados a estos pacientes especialmente en la disminución del riesgo de sangrado y del tiempo quirúrgico.

La Hiperplasia prostática es una de las patologías más frecuentes en el varón y  está relacionanda directmente con el envejecimiento, afectando de forma negativa a la calidad de vida de estos pacientes, causándoles dificultad en la micción pudiendo incluso llegar a la situación de no  poder orinar y requerir de la colocación de una sonda vesical.

El Dr.Parejo ha expreasado su entusiamo acerca de poder incorporar esta tecnología dentro del arsenal terapéutico: “ Estamos emocionados por la incorporación de este avance tecnológico y el impacto positivo que tendrá en nuestros pacientes, logrando mejorar no sólo los resultados quirúrgicos si no la capacidad de ofrecer una pronta recuperación a la actividad diaria con resultados a largo plazo. Nuestro compromiso es diposner de tratamientos de vanguardia que mejoren la calidad de vida de aquellos que confían en nosotros para su atención médica”

El Hospital Cruz Roja se enorgullece de su apuesta por la tenología de última generación brindado a los pacientes acceso a las última innovaciones en el ámbito de la medicina.

La introducción de la tecnología láser de Holmium basada en el efecto Moses, refuerza su compromiso con la exceencia en la atención médica.

A continuación 3 noticias de los medios locales que le han dado cobertura:

 

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2023/09/27/hospital-cruz-roja-palma-estrena-92626394.html

https://www.lavanguardia.com/local/baleares/20230927/9256569/hospital-cruz-roja-palma-incorpora-nueva-tecnologia-realizar-tecnicas-quirurgicas-urologia.html

https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-hospital-cruz-roja-palma-incorpora-nueva-tecnologia-realizar-tecnicas-quirurgicas-urologia-20230927112747.html