Entrevista al Dr. Parejo en Fibwi TV sobre el uso del Laser Holmium para el tratamiento de la Hiperplasia benigna de próstata

Destacamos con orgullo que el Dr. Parejo, urólogo y miembro del equipo Andrología Mallorca, es pionero a nivel balear en el uso de la tecnología de vanguardia: el láser de Holmium con efecto Moses. Este avance tecnológico ha colocado a Andrología Mallorca de la mano de clínica Cruz Roja a la vanguardia de los centros médicos en Baleares al ofrecer en exclusiva actualmente este tratamiento innovador para la hiperplasia de próstata.

Durante la reciente entrevista en el programa «Salut i Força» en el canal de televisión Fibwi TV, el Dr. Parejo repasó el concepto de hiperplasia prostática benigna y destacó las ventajas significativas que ofrece el láser de Holmio con efecto Moses en comparación con la cirugía convencional. Especialmente, destacó la menor estancia hospitalaria y los mejor resultados funcionales  que ofrece esta técnica con respecto a otras disponibles.

La entrevista no solo sirvió como plataforma para discutir este innovador enfoque terapéutico, sino que también resaltó el compromiso del Dr. Parejo y su equipo con la excelencia y la mejora continua en la atención urológica. Para ver la entrevista televisiva completa, acceda al siguiente enlace: 

https://www.saludediciones.com/2023/11/08/victor-parejo/