Participación del equipo Andrología Mallorca en el 21º Congreso Nacional y XVII Reunión Ibérica de Andrología

Del 19 al 21 de octubre se celebró, en la ciudad de Barcelona, el 21º Congreso Nacional y XVII Reunión Ibérica de Andrología, organizada por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA).

El equipo de Andrología Mallorca participó activamente en este importante evento.

En el reciente Congreso de Andrología ASESA celebrado en Barcelona, el Dr. Bonet y el  Dr. Parejo, miembros tanto de ASESA como del equipo Andrología Mallorca, participaron como moderador y ponente respectivamente.

El Dr. Bonet, moderó conjuntamente con el Dr. Natalio Cruz, una interesante mesa sobre Cirugía protésica y Priapismo. Los ponentes, reconocidos Uróandrólogos a nivel estatal e internacional como el Dr. Torremadé y el Dr. Martínez-Salamanca, entre otros, ofrecieron una mesa de alto nivel a todos los asistentes del congreso.

EL Dr. Parejo presentó una ponencia donde remarcó la importancia sobre las secuelas funcionales del tratamiento médico y quirúrgico del cáncer de próstata. Con un enfoque específico en la salud ósea tras el tratamiento hormonal.  El Dr. Parejo subrayó la importancia de comprender y abordar las consecuencias a largo plazo y su tratamiento personalizado

Su presentación no solo proporcionó información valiosa sobre los desafíos asociados con el tratamiento, sino que también resaltó estrategias y enfoques para preservar la salud ósea de los pacientes.

Como miembros comprometido de Andrología Mallorca y de ASESA, el Dr. Bonet y el Dr. Parejo con su participación en congresos y la entrega de conocimientos especializados refuerza el compromiso del grupo en la promoción de la salud masculina

 

Entrevistas al Dr. Bonet y al Dr. Parejo:

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo